REVISTAS DE PATRONES

Acaba de caer en mis manos el primer número de una nueva revista de patrones, MODELOS la podemos encontrar en los Kioskos de venta de prensa, su precio igual que las revistas de Patrones y Burda Style.


 
Según su editorial, es la versión en español de "LA MIA BOUTIQUE" en Italia y que tiene su propia página en Facebook, en italiano, si ponéis en esta red social "La mia boutique" os sale la revista.

¿Qué nos aporta esta nueva revista?:
  • Basicamente moda italiana.
  • Nos permite aumentar o disminuir la talla del patrón elegido de forma más clara que en Burda Style, en Patrones esta posibilidad no viene reflejada.
  • Prácticos consejos de operaciones más frecuentes en los distintos modelos, posibilidad que no viene reflejada ni en Burda style ni en Patrones.
  • En cuánto a las explicaciones de los modelos similar a las otras revistas.
  • Moda plus, moda para niños, consejos y recetas también están reflejadas en sus páginas.
  • Os invito a disfrutarla y a descubrirla, a mi me ha gustado.






4 comentarios:

  1. es posible que vengan los patrones cambiados?me falta los patrones de la parte de arriba de un vestido y los de un pantalón vienen dos veces en diferentes hojas y con los números y color en los que deberían estar los del vestido. la revista es el numero 365 de la revista patrones y el modelo el el 3, vestido con abertura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, afortunadamente tengo el número 365 de la revista en cuestión y lamento decirte que no te falta ningun patron, yo tengo lo mismo que tú. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la editorial y comentes el problema de duplicidad.

      Eliminar
  2. Hola, mme gustaria comprar esta marca de revista, pero en Almeria no la encuentro, donde la comprais??

    ResponderEliminar
  3. La puedes comprar on line. Te dejo su correo suscripciones@casualmagazines.com

    ResponderEliminar