VESTIDO CON MANGAS DE FAROL CON PATRÓN DESCARGABLE PARA NIÑAS

Este gracioso vestido con mangas de farol, fue publicado por el blog Craftiness is not optional en Julio del 2011. Está confeccionado para una talla de 1 ó 2 años. Está publicado en inglés, puedes usar un traductor, aunque por las imágenes te puedes guiar perfectamente para su confección.





  • Para confeccionarlo puedes hacer dos cosas:
1) Seguir las instrucciones de su autora, de la que te dejo su enlace, pincha aquí. Además en su página tienes un enlace para descargar el patrón de forma gratuita, pincha aquí. Compara las medidas con las medidas de tu hija para evitar sorpresas.

2) Trazar los patrones básicos de la niña de la espalda, delantero y mangas de farol  y para ello te dejo los enlaces más abajo, luego tendrás que realizar las transformaciones en el delantero y espalda, para ello te puedes guiar por el dibujo de la autora. Ella le pone un elástico en los puños de las mangas, pero éste lo puedes rematar con una tira al bies o con un puño, a tu gusto.

Espalda
Delantero
Mangas de farol

También te puede interesar este modelo publicado por la revista Patrones Extra nº 36 que acaba de salir a su venta, de la que te dejo imagen de la portada y que en su página 30, nos deja este modelo clásico en tallas 2-4-6 años.


Si te ha gustado, comparte. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario