PATRÓN VESTIDO DRAPEADO GRATIS

Me encantan los drapeados, si eres una persona asidua a mi blog, te habrás dado cuenta de que tengo varios diseños con drapeados ya sea en la espalda, en jumpsuit, en pantalones.
Hoy el modelo que te traigo tiene la particularidad de que te lo puedes descargar de forma gratuita y en formato pdf para imprimir en casa, evitando de esta manera el trazado del patrón.




De él puedes obtener tres diseños: una blusa, una falda o el vestido.


El patrón es muy simple y ha sido diseñado por SEW DIFFERENT, tienes que tener muy en cuenta tus medidas y hacer la comparación con la tabla que te viene en las instrucciones.
Las explicaciones están en inglés, pero con el traductor de google u otro que te venga bien se entienden perfectamente.

VESTIDO DRAPEADO 



















Si te ha gustado, me agradaría mucho que me dejaras tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario