GUÍA MAGNÉTICA PARA COSTURAS

Hoy te traigo un pequeño truco de costura, en todas las máquinas de coser tenemos en la placa de la aguja una serie de líneas que tienen una pequeña numeración que nos guía para dejar un margen de costura uniforme al coser nuestras prendas.
Pero a veces esta numeración puede no ser suficiente porque tengamos la vista cansada, porque nuestra máquina ya tenga muchos años y estén algo borrosas, porque necesitemos una amplitud mayor que la que nos proporciona nuestra placa de aguja, pues bien un accesorio que te va a venir fenomenal y que creo que no te debe de faltar es la guía magnética para márgenes de costura.

Tips de usos:


📔Basicamente es un imán que se pone en la placa de la aguja a la distancia deseada.
📔Te va a permitir que tus márgenes de costura se mantengan rectos de forma uniforme.


📔Hacer jaretas y tablas a la perfección ya que se mantiene fija en la placa de la aguja a la distancia que tú decidas.
📔La placa de la aguja ha de ser de metal para que ésta se pueda pegar, si tienes dudas haz una prueba con algún imán que tengas en la nevera.
📔Se aconseja no usar con máquinas electrónicas debido a que el campo magnético que genera puede afectar al funcionamiento de la máquina en cuestión, pero también es cierto que este campo generado es muy pequeño, si no estás segura consulta con el fabricante de tu máquina de coser. Yo tengo una máquina electrónica y no le ha afectado.


📔Lo puedes encontrar en tiendas especializadas en máquinas de coser.
📔Via on line en Amazon, Ebay, incluso en algunas mercerias que tienen venta on line.
📔Su coste es pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario